Quiénes somos

El CIC-LAC es la organización que integra a los ingenieros consultores de Climatización, Ventilación y Refrigeración (CVR) de Latinoamérica y del Caribe,  quienes se preocupan por proveer el bienestar de los ocupantes en cualquier edificación en donde usted realice una actividad, cuidando además del medio ambiente y el adecuado uso de los recursos energéticos.

Misión

El CIC-LAC promueve una Óptima Gestión de Ingeniería de Climatización, Ventilación y Refrigeración (CVR) que responda a las necesidades de confort térmico y tratamiento de aire al interior de los edificios localizados en  Latinoamérica y el Caribe, siguiendo los más altos estándares de Gestión Energética y Ambiental en beneficio de la población en general y los países de la Región.

Visión

El CIC-LAC será la referencia de las MEJORES PRÁCTICAS de ingeniería en proyectos y servicios de CVR en la región en el año 2025.
Logo CIC-LAC

Nuestros Valores

Realizamos nuestras actividades bajo criterios de Ética y Satisfacción con nuestros clientes.

Promovemos entre nuestros miembros la aplicación de criterios de ingeniería con los más altos estándares internacionales.

Estamos comprometidos con la Sostenibilidad de la Sociedad en esta región del mundo en beneficio de las futuras generaciones.

Nuestros Servicios

Consultoría y Asesoría de proyectos de edificaciones o industria en etapa de factibilidad, diseño, coordinación, implementación y Comisionamiento.

Acompañamiento y Asesoría en proyectos de construcción, renovación, cambio o ampliación de edificaciones o industrias.

Coordinación, Dirección o Interventoría de proyectos en cualquier etapa de desarrollo de proyectos.

Realización de servicios de Diagnóstico, Auditoría, Auditoría Energética y Ambiental de proyectos e instalaciones existentes.

Prestación de servicios de Dirección y Gerencia de proyectos.

Prestación de servicios de Ingeniería en proyectos que requieren procesos o intervenciones de actualización tecnológica asociados con objetivos de Optimización Energética y Ambiental.